Días sin cole

PERÍODOS SIN COLEGIO: ¿CUÁLES SON?

Desde la Guardería Santa Mónica ponemos a tu disposición un servicio en períodos de vacaciones escolares para niños de 3 a 8 años. ¿Y a qué tipos de vacaciones nos referimos? Toma nota:

  • Navidad.
  • Semana Santa.
  • Semana de Fiestas de Valladolid (septiembre).
  • Días de fiestas del calendario escolar.
  • Mes de julio siempre.
  • Mes de agosto cuando haya demanda suficiente.

Importante mencionar que este servicio puede contratarse por días sueltos, semanales o mensuales (consulta con la dirección del centro)

ACTIVIDADES PARA DÍAS SIN COLE

Escuela de verano 2019:

Los días sin cole pueden convertirse en un problema para los padres y madres que trabajan, ya que necesitan que los hijos e hijas estén debidamente atendidos.

Ofrecemos diversas actividades y talleres que permitan aportar tranquilidad a aquellas familias que lo necesitan cuando los peques no tienen colegio pero los padres trabajan.

En la Guardería Santa Mónica ofrecemos la Escuela de Verano 2019 con las siguientes opciones:

Días sin cole

OTRAS OPCIONES EXTRAESCOLARES:

Inglés Extraescolar:

Ofrecemos clases extraescolares en grupos reducidos para niños escolarizados. El método de enseñanza de la lengua inglesa está especialmente diseñado para los más pequeños.

El objetivo es aprovechar esos meses en los que es posible aprender inglés sin esfuerzo, y además con un alto nivel cualitativo, tanto a nivel fonético como de comprensión estructural de la lengua inglesa.

Así logramos ir habituando el oído y familiarizar al pequeño o pequeña con la lengua inglesa, lengua que va a tener gran importancia curricular para su futuro.

¿Cómo trabajamos el inglés?

  • Se enseña el idioma en su totalidad siempre teniendo en cuenta el entorno en el que se mueve el niño.
  • Presentamos las estructuras gramaticales en contextos reales y significativos para ellos respetando como se enseñaría a un niño nacido en el seno de una familia angloparlante.
  • Las clases se basan en la música, el juego, la expresión corporal, los cuentos y materiales visuales: nuestras profesoras de inglés forman parte del equipo y se expresan en dicha lengua de forma natural durante la jornada escolar.

Conoce todos los servicios de la Guardería Santa Mónica